Divisas:


Alpenflüstern - Collar con cordón con flor tirolesa con Strass para dama, para traje tradicional bávaro en colores tradicionales DHK100

€62.86  €19.06
Ahorre: 70% descuento
Añadir al carro:

Alpenflüstern - Collar con cordón con flor tirolesa con Strass para dama, para traje tradicional bávaro en colores tradicionales DHK100

  • Longitud del collar: aproximadamente 42 cm + cadena de extensión de 5 cm. Colgante con diseño de flor Edelweiss y piedras Strass: aproximadamente 4 x 4,2 cm.
  • Preciosa joya tirolesa con cordón de satén, hecha a mano, agradable sensación de uso.
  • Este collar con cordón es perfecto para acompañar el traje tradicional (traje tradicional tirolés, pantalones de cuero tradicionales, blusa tradicional, traje para la fiesta de la cerveza).


Descripción del producto

Collar con cordón con flor Edelweiß con Strass:
¡Un clásico!.Este collar de cordón no debe faltar en el atuendo de ningún amante de los trajes tradicionales.El cordón es muy suave y brilla maravillosamente.Firmemente colocada en el deslizador con el logotipo está la flor Edelweiß con Strass, que brillará decorando tu escote.Este collar se adecua a todos los trajes tradicionales.

Características:
- Longitud del collar: aproximadamente 42 cm + cadena de extensión de 5 cm. Colgante con diseño de flor Edelweiss y piedras Strass: aproximadamente 4 x 4,2 cm.
- Preciosa joya tirolesa con cordón de satén, hecha a mano, agradable sensación de uso.
- Este collar es perfecto para acompañar al traje tradicional (traje tradicional tirolés, pantalones de cuero tradicionales, blusa tradicional, traje para la fiesta de la cerveza).

Alpenflüstern. Nuestra filosofía:
La marca Alpenflüstern es una mezcla que combina tradición y modernidad. El resultado son las colecciones especiales de joyas para trajes tradicionales para mujeres y hombres, que reflejan la especial forma de vida alpina.
La manufactura de gestión familiar tiene su sede cerca del castillo Possenhofen de la emperatriz Sissí en el lago Starnberger, en el corazón del área de los 5 lagos bávaros.
Centrados en la tradición, los diseñadores de Alpenflüstern interpretan los productos de manera moderna y con gran detalle.
Lo que hace de las joyas de Alpenflüstern algo tan único es que los detalles regionales, ahora modernizados, se pueden llevar a diario también lejos del hogar.
Nuestra gama de productos está disponible en todo el mundo y abarca accesorios, joyas y moda tradicional inspirada en los Alpes.






Copyright © 2018 adepor30.es. Powered by adepor30.es