Divisas:



CheersLife 3 Pulseras de la Amistad para Mujeres y Niñas, Trenzadas a Mano, Multicolor, Tejidas a Mano

€83.86  €18.85
Ahorre: 78% descuento
Añadir al carro:

CheersLife 3 Pulseras de la Amistad para Mujeres y Niñas, Trenzadas a Mano, Multicolor, Tejidas a Mano

  • Material del producto: hilo de algodón. Hecho a mano y diseño único, hermosas cuerdas multicolor se tejen perfectamente en los cordones suaves.
  • Tamaño ajustable, longitud de la pulsera: 6 - 9 pulgadas, contorno: 1 pulgada = 25,4 mm
  • Estilo del producto: clásico/moda/popular/vintage/bohemiano/encantador.
  • Uso del producto: para mujeres/niñas/regalos/fiestas/viajes/vacaciones/en tiempo de paz.
  • Pulsera hecha a mano: la elección perfecta para regalo para pareja, hermana, amigos, familias. Perfecto para llevar en la fecha. Un bonito regalo de aniversario, regalo de boda, graduación, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, fiesta y cualquier otra ocasión.


Descripción del producto

Delicadas y únicas pulseras de la amistad de CheersLife hechas a mano

CheersLife
, Una marca comprometida en diseño original y produce joyas hechas a mano, siempre cree que la joyería es parte de la expresión artística, cada pieza de joyería es su propio alma y historia.
CheersLife
Las delicadas joyas han sido cuidadosamente tejidas a mano por artesanas femeninas, todas ellas son únicas y son obra de arte.

Maravilloso regalo.
Ocasiones: perfecto para todas las ocasiones: aniversarios, bodas, compromisos, fiestas, ceremonias, cócteles, citas, uso diario, etc. Esta es una grapa para cada armario de noche vestidos a cóctel y es igual de cómoda con vaqueros para un aspecto casual.
Regalo perfecto y opción de recuerdo: para hijas, madres, esposas, prometidas, familiares y amigos para Navidad, aniversarios, día de San Valentín, cumpleaños, día de Acción de Gracias, bodas, graduación, día de Año Nuevo, Pascua, Día de la Madre, etc.
Servicio y garantía: CheersLife se compromete a proporcionar la mejor joyería de disfraces y servicio al cliente a nuestros clientes. Prometemos un reemplazo gratuito para productos dañados o defectuosos causados por factores no humanos en 30 días de garantía. Tu opinión es nuestra motivación para mejorar. Buscamos tus comentarios de cinco estrellas.

Detalles del paquete:
3 pulseras trenzadas ajustables.
1 bolsa de joyería Cheerslife.

Consejos:

A. Limpiar regularmente joyas, elige un cepillo suave para el pelo o un paño limpio y suave para limpiar la superficie y eliminar las manchas.
B. No superponer, arañazos de colisión, debe guardarse en el embalaje original o en la caja de la pequeña rejilla independiente, evitar arañazos en la superficie.
C. Mantenlo seco y lejos de productos químicos, sudor, baño y evitar la fricción y objetos duros para evitar arañazos.






Copyright © 2018 adepor30.es. Powered by adepor30.es