Divisas:



GQUEEN hombres Retro Bastidor Al-Mg Caminante gafas de sol polarizadas protección UV400 MS0

€52.78  €18.89
Ahorre: 64% descuento
Añadir al carro:

GQUEEN hombres Retro Bastidor Al-Mg Caminante gafas de sol polarizadas protección UV400 MS0

  • Polarizado
  • Ancho de las lentes: 5.5 centímetros
  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 clasificados gafas de sol son esenciales para proteger los ojos contra daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando vaya en actividades externas.
  • Gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente. Gafas de sol polarizadas reducen los destellos y Haze, para que sus ojos son más cómodos y se puede ver mejor.
  • Aluminio-magnesio de construcción genera fuerza adecuada y la estabilidad a través de la óptica de un híbrido superligero de aleación de metal. Diseño superligero es ideal para uso en moto y bicicleta bicicleta, Conducir, correr, pesca, carreras, ski y escalada, trekking o de otros entusiastas de las actividades al aire libre.


Descripción del producto

GQUEEN centrarse en una amplia variedad de gafas funcionales del equipo anti radiación azul gafas para protección UV400 gafas de sol polarizadas y gafas de moda. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios que proporcionen valor a nuestros clientes.

Material
El marco está hecho de material de aleación de aluminio magnesio, que es mucho más resistente de lo normal el bastidor de metal, pero el peso es sólo 1/3 de la segunda.

Polarizado
Gafas de sol polarizadas polarizadas tienen un filtro que trabaja para prevenir el deslumbramiento de reflexionar sobre superficies planas (agua, nieve, asfalto de carretera) que interfieren con la visión. Pueden ser muy útiles para la práctica de deportes, la conducción y la pesca, ayudando a los participantes en estas actividades para ver más claramente. Ventajas de usar gafas de sol polarizadas pasó a ser reconocido por el público en general. Ellos proporcionan la mejor protección contra los dañinos rayos del sol.

UV400
Lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. 400 UV indica un elemento de protección ocular que ha sido optimizada para evitar la exposición a los ojos tanto de los rayos UVA y UVB. UV 400 elementos protegidos son capaces de bloquear los rayos de luz tan pequeño como 400 nanómetros.

Paquete
Gafas de paquete X1, caja de paquete X1 , de Funda de cuero X1, paño de limpieza X1,de microfibra funda de microfibra X1 .

Garantía de satisfacción
Todos GQUEEN gafas de sol viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días. Así que si no estás completamente satisfecho con tu compra por cualquier motivo, no dude en hacérnoslo saber y nosotros nos encargaremos de usted. Usted no tiene ningún riesgo para probarlo y le ofreceremos el mejor servicio!






Copyright © 2018 adepor30.es. Powered by adepor30.es