Divisas:


Pulsera Ancla Mujer Hombre Acero Inoxidable Esperanza Amor Pulseras Marinero Náutico Azul Cuerda Cable Brazalete de forro Trenzado

€58.94  €19.09
Ahorre: 68% descuento
Añadir al carro:

Pulsera Ancla Mujer Hombre Acero Inoxidable Esperanza Amor Pulseras Marinero Náutico Azul Cuerda Cable Brazalete de forro Trenzado

  • 1.No-desvanecimiento: No se desvanecería incluso si va a nadar, caminar por la playa, navegar o hacer otros deportes. Mantenga el brillo brillante duradero.
  • 2.Longitud fino-vuelta: Apto para diversas muñecas de hombres y de mujeres. Se puede girar bien por 1-2 cm.
  • 3.Primera opción como regalo: Caja de embalaje ecológica
  • 4.Aseguramiento de la calidad: Reemplace el producto dañado por uno nuevo libre e incondicionalmente dentro de un año.
  • 5.We proporcionan la garantía para la vida entera del producto. Si usted tiene alguna duda, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con en cualquier momento, y contestaremos en el plazo de 24 horas. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos o le reembolsaremos totalmente.


Descripción del producto

Se ha dado cuenta de que no hay nada en la muñeca?De hecho, necesitas esta pulsera.

Llevar la misma pulsera con tus mejores amigos o tu novia para ir a nadar, surfear, correr, etc. ¡Qué maravilloso es!

Cuando el cumpleaños de su amigo viene, elija por favor nuestro producto como regalo sin la vacilación.

Sabemos que es doloroso elegir un regalo, porque a veces puede que no sepa qué y cómo elegir o si a su amigo le gustaría.

Podemos ayudarle con todos estos problemas.

No escatimamos esfuerzos para desarrollar los mejores productos. El ancla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que nunca se desvanecerá y mantendrá el brillo brillante.

La pulsera está hecha de cuerda de lana de doble capa con alta calidad, alta dureza y alta elasticidad. No tendrás el sentido de la limitación.

Con un extra de 1 cm al final, la pulsera se puede girar bien según su muñeca.

Mantenimiento de joyas de oro y plata (excepto acero inoxidable)

No use cuando transpira.
El sudor es ácido, lo que dañará las joyas de oro y plata. Si se expone al sudor durante mucho tiempo, su color y brillo se verán afectados.

Por favor, retire las joyas de oro y plata cuando esté haciendo tareas domésticas o bañándose.

Es inevitable utilizar algunos productos de limpieza cuando usted está haciendo el trabajo de casa o el baño. La mayoría de los productos de limpieza dañará las joyas de oro y plata e incluso arruinar su color y brillo. Así que por favor, quítelas.






Copyright © 2018 adepor30.es. Powered by adepor30.es